ruedas para palets baratas

Guía de compra completa de ruedas para palets

Las ruedas para palets son la solución perfecta para facilitar el traslado de cualquier tipo de mueble o equipo. Ya sea que las necesite para su negocio o su hogar, las ruedas para palets son una solución rentable y duradera para sus necesidades.

ruedas para palets

A pesar de que son increíblemente útiles, la mayoría de la gente no sabe mucho sobre ruedas. Es por eso que preparamos esta guía útil que seguramente lo ayudará a elegir las ruedas perfectas.

Las mejores ruedas para palets

Ruedas para palets con freno

Ruedas para palets baratas

Ruedas para palets exterior

Ruedas para palets vintage

¿Qué son las ruedas?

Antes de comprar una rueda, es una buena idea conocer más sobre ellas. Una rueda es un dispositivo con ruedas que se puede fijar a otro objeto (generalmente muebles) para facilitar su movimiento. Más allá de esto, hay muchos tipos diferentes de ruedas, divididos por tipo de montaje, material, tamaño y más.

¿Para qué se pueden utilizar las ruedas para palets?
Esencialmente, puede usar ruedas en casi cualquier cosa que desee para hacer más móvil. Esto podría incluir:

  • Sillas
  • Mesas
  • Escritorios
  • Bancos de trabajo
  • Oficinas
  • Pianos
  • Sofás
  • Camas
  • Estantería

· ¡Y mucho más!

Los beneficios de las ruedas

¿Por qué son tan útiles las ruedas? ¡Tienen muchos beneficios que te facilitaran el día a día!

Los beneficios de las ruedas para palets son:

· Movilidad : la mayoría de las personas añaden ruedas para palets a los muebles y otros objetos para que sean más fáciles de mover. Dependiendo del tipo, las ruedas para palets pueden soportar un gran peso y su capacidad de giro simplifica el movimiento de muebles.

· Facilidad : Gracias a las ruedas para palets, no es necesario levantar o empujar muy fuerte para mover muebles. Las ruedas para palets no ejercen tanta presión ni tensión en sus músculos y articulaciones.

· Velocidad : empujar un objeto pesado sobre ruedas es mucho más rápido que levantarlo. Las ruedas para palets le ahorrarán tiempo, especialmente si están sobre un objeto que se mueve con frecuencia.

Qué considerar al comprar ruedas para palets

Hay tantos tipos diferentes de ruedas para palets para elegir que puede resultar abrumador. Desglosamos todo lo que debe tener en cuenta al elegir una rueda giratoria para que el proceso de compra sea simple y fácil.

Tamaño de carga
El peso y el tamaño de la carga que lleva una rueda giratoria son muy importantes a la hora de elegir cuál es la mejor. Siempre les decimos a nuestros clientes que la densidad de la rueda debe corresponder al peso y tamaño de la carga. Cuanto más pesado sea, más densa debe ser la rueda.

Sin embargo, tenga en cuenta que no siempre es una buena idea comprar simplemente la rueda giratoria con la mayor capacidad de carga. Hay muchas otras cosas a tener en cuenta al elegir la rueda giratoria adecuada.

Piso
Es importante considerar el tipo y la condición del piso (o pisos) en el que se utilizará la rueda giratoria. Si en su hogar los pisos son planos, nivelados y limpios, entonces cualquier modelo le servirá. Pero, si su piso es delicado, como la madera dura, es mejor elegir un material que sea mas bondadoso con su piso. Si sus pisos pueden estar mojados, húmedos o sucios, como en un garaje, debe elegir una rueda con una banda de rodadura sólida como hierro fundido o fenólico.

Para uso doméstico, la mayoría de la gente elige ruedas de goma o plástico. Los materiales con los que están fabricadas no deben producir ningún daño a los pisos de su hogar.

Frecuencia de uso
Antes de comprar una rueda giratoria, piense con qué frecuencia necesitará mover los muebles a los que está adherida y qué tan fácil necesita para rodar. Si son para un mueble que se mueve con frecuencia, elija una que se desplace muy bien para evitar la fatiga y el estrés muscular. Para una rueda que sea más fácil de rodar, elija un material que sea más suave, como la goma. Si el mueble tengra poco movimiento, esto no será importante.

Ambiente
Si las ruedas van a estar en un entorno único, es posible que deba elegir específicamente una rueda giratoria que pueda soportar desafíos particulares. Por ejemplo, algunas ruedas están hechas para usarse en ambientes muy fríos o muy calientes.

Montaje
Es muy importante considerar el montaje si está reemplazando las ruedas giratorias de los muebles. Si está haciendo esto, debe asegurarse de elegir ruedas con el mismo tipo de montaje que el conjunto anterior. Hay dos tipos principales de montaje de ruedas: montaje en placa y montaje en vástago. Si está reemplazando una rueda de montaje en placa, recuerde comprar una rueda que tenga el mismo tamaño de placa y patrón de pernos que las originales. Si está por cambiar el soporte de la rueda, debe comprar una rueda que encaje en ese soporte.

Elija el material correcto para el piso

Las ruedas giratorias pueden estar hechas de casi cualquier material, desde nailon hasta acero forjado. Pero no todos los materiales son efectivos para rodar en todas las superficies. Aquí hay una guía general sobre los materiales que desea elegir según el tipo de piso sobre el que rodarán:

  • Suelo de madera acabada: plástico, caucho, hierro recubierto de uretano
  • Piso de concreto terminado: plástico, caucho, hierro recubierto de uretano
  • Baldosas de cerámica: plástico, caucho, hierro recubierto de uretano
  • Loseta de vinilo, asfalto o caucho: plástico, caucho, hierro recubierto de uretano
  • Aceite, grasa, disolventes: hierro, acero, hierro recubierto de uretano, nailon de alta temperatura
  • Alcalino e inorgánico: nailon de alta temperatura, plástico de uretano, hierro recubierto de uretano
  • Virutas de metal en el suelo: acero, hierro, poliolefina

Básicamente, para la mayoría de los usos domésticos, querrá utilizar ruedas de goma o plástico para muebles. Estos materiales son lo suficientemente suaves para rodar sin rayar o dañar la mayoría de las superficies del piso de la casa. La única excepción podría ser el garaje en caso de que haya aceite, grasa u otros solventes en el piso. En este caso, sería mejor con ruedas giratorias de metal para muebles como hierro o acero.

Compruebe la capacidad de carga

Como regla general, cuanto más pesado y denso es el material, mayor es la capacidad de carga. Sin embargo, usted no sólo quiere conseguir lo que tiene el h ighest capacidad de carga . No necesita ruedas giratorias de acero forjado para trabajo pesado para una silla de oficina, por ejemplo. Serían innecesarios y podrían acabar dañando el suelo.

Entonces, si no puede pesar con precisión el mueble que necesita ruedas giratorias, intente al menos estimarlo dentro de un rango y luego obtenga ruedas que puedan soportar esa capacidad.

Elija el diámetro y ancho de banda correctos

El diámetro de la rueda influye tanto en la capacidad de carga como en la movilidad del mueble. Si necesita algo para rodar fácilmente, como un carrito, por ejemplo, desea una rueda más grande porque rodará más fácilmente.

Si desea que algo sea mayormente estable en un solo lugar, querrá un diámetro más pequeño para que no se salga de su lugar tan fácilmente.

Sin embargo, no puede ir demasiado pequeño porque las ruedas más pequeñas no pueden soportar el mismo peso que las ruedas más grandes. Si bien el material es la mayor influencia en la capacidad de la rueda, el diámetro también influye . Aquí hay un desglose rápido del diámetro más pequeño al que puede ir en función del peso del mueble en cuestión:

3 pulgadas para muebles que pesen entre 20 y 250 libras.
4 pulgadas para muebles que pesen entre 250 y 500 libras.
5 pulgadas para muebles que pesen entre 500 y 1000 libras.
6 pulgadas para muebles que pesen entre 1000 y 1500 libras.
8 pulgadas para muebles que pesen entre 1500 y 2000 libras.
10 pulgadas para muebles que pesen entre 2000 y 3000 libras.

Puede ir más grande que los diámetros recomendados indicados anteriormente, pero nunca más pequeño para un rango de peso determinado.

Elija el tipo de montaje correcto

Si sus muebles ya tienen ruedas giratorias y simplemente las está reemplazando , desea obtener el mismo tipo de montaje que las ruedas actuales. Si está agregando ruedas giratorias a muebles que nunca las han tenido, tiene libertad para elegir cómo se montan. Pero tenga en cuenta que una vez que elija un tipo de montaje, deberá ceñirse a él cuando llegue el momento de comprar repuestos.

Hay 3 tipos de montaje principales para elegir:

  • Montaje en placa . En este caso, asegúrese de que tanto el tamaño de la placa como el patrón de los orificios de los pernos coincidan con el soporte de la placa de la rueda giratoria original.
  • Soldadura . En este caso, las dimensiones no son realmente importantes y no hay tornillos, por lo que no hay que preocuparse por los patrones coincidentes.
  • Montaje de potencia . En este caso, debe asegurarse de elegir el mismo estilo de tallo. ¿Será roscado, expandible o un anillo de agarre?


Una de las formas más fáciles de asegurarse de obtener el tipo de montaje correcto es simplemente quitar una de las ruedas giratorias y llevarla consigo cuando vaya de compras.

Verifique las características adicionales

Sí, existen características adicionales en las ruedas giratorias .

Por ejemplo, puede elegir entre una rueda fija o giratoria . Las ruedas fijas se mueven hacia adelante y hacia atrás en una sola dirección. Las ruedas giratorias pueden girar para que pueda mover fácilmente el objeto en la dirección que desee. Incluso puede encontrar una rueda de combinación que pueda girar en la dirección requerida y luego bloquearse en esa dirección para que no la mueva accidentalmente demasiado hacia un lado a medida que avanza.

Otra opción que puede elegir es tener un mecanismo de bloqueo. Este es un mecanismo que puede activarse para evitar que la rueda ruede. Esto es útil si necesita colocar el objeto en su lugar y luego desea evitar que se salga de su lugar nuevamente. Hay algunos tipos diferentes de mecanismos de bloqueo disponibles.

Algunos también vienen con protectores para los pies que efectivamente evitarán que las ruedas rueden sobre sus pies. ¡Eso significa que no hay riesgo de aplastarse los pies bajo el peso de su tocador! Y si le preocupa chocar accidentalmente contra paredes u otros muebles y causar daños, también puede agregar parachoques que evitarán daños en el caso de tal colisión.

Deja un comentario