Palets con plantas: creación de un jardín de palets

Lo que necesitarás para hacer palets con plantas: palet de envío, 4 soportes de montaje * (uno para cada esquina de la palet; usamos soportes en L), tornillos resistentes a la intemperie, clavos para techos o pistola de grapas, taladro, nivelador, tela de hierba (también conocida como tela de paisaje), madera contrachapada delgada cortada a medida para cubrir la parte posterior de la palet, tierra para macetas, plantas (* cuando se trata de cómo y dónde elige montar su palet, asegúrese de considerar el peso de una palet completamente plantada después de regar y elija el hardware apropiado y ubicación que pueda soportarlo.)
- huerto urbano
- vertical
- econmico
Hay palets en todas partes, así que tómese el tiempo para encontrar una en buenas condiciones y que no esté hecha de madera tratada a presión (debido a la lixiviación de productos químicos potencialmente dañinos). Vienen en diferentes formas y tamaños, así que no asuma que todos los palés son iguales. Los palets con plantas pueden darle ese toque vintage que necesita tu jardín. Y una pintoresca forma son las macetas con palets

Asegúrese de que esté limpio y de haberlo inspeccionado en busca de clavos sueltos o madera astillada. En este punto, es una buena idea usar un par de guantes resistentes mientras inspecciona y limpia la palet.
Una muy buena idea de palets para decorar con plantas.
- Dimetro superior: 13,5 cm, dimetro inferior: 9,5 cm, altura de la maceta: 13 cm, longitud del gancho: 16 cm.
- 10 macetas de colores diferentes estn hechas de metal duradero, no te preocupes por romperse.
- El diseo de mango extrable hace que sea adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, valla, en cualquier...
- Perfecto para plantas en maceta, flores secas, flores de seda o incluso para ser una cesta de almacenamiento de...
- Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el cdigo de...
Una vez que la palet esté limpia y antes de agregarle peso adicional, continúe y colóquela contra la pared donde la querrá montar. Utilice el nivel para asegurar una alineación adecuada. Haga sus marcas e instale los soportes en L en la pared. (Una vez que la palet esté colocada, simplemente la deslizará en su lugar entre los soportes montados).
Devuelva la palet a una superficie plana. Aunque puede colocar el palé apoyado en el suelo, colocarlo sobre una mesa o caballetes facilita el trabajo desde una posición de pie. Coloque la palet de modo que el lado con las aberturas más anchas quede hacia arriba.
Esta será la parte trasera, que montarás contra la pared. Extienda la tela de paisaje o la tela para cubrir la parte posterior e inferior y corte a medida. Jale firmemente y asegúrelo con clavos o grapas. Estos palets con plantas se colocan en la pared.
Algunas tarimas tienen madera que cubre la parte inferior de la tarima, lo que ayudará a evitar que la tierra se caiga por la parte inferior. De lo contrario, puede optar por agregar otra pieza de madera, como un 2 × 4. Excelente idea de palets para colgar plantas.
Pero en cualquier caso, asegúrese de que la tela cubra la parte inferior y la parte posterior para atrapar la tierra que de otro modo podría caerse.Este también sería el momento de agregar una capa gruesa de plástico u otra barrera impermeable. Este paso no se incluyó en el segmento de bricolaje en el episodio, pero es una parte importante para proteger el exterior de la casa de la humedad y la suciedad del jardín de palets.
A continuación, agregue la madera contrachapada delgada sobre la tela y / o plástico y asegure.
Ahora dé la vuelta a la palet y llénela con tierra para macetas o mezcla para macetas de buena calidad. No use tierra de jardín ordinaria o tierra que esté diseñada para sembrar camas, ya que es demasiado pesada y no se escurre también. Asegúrese de agregar la mayor parte de su tierra antes de agregar las plantas.
Ahora, continúe e incline la palet hacia arriba casi en vertical para permitir que la tierra se asiente sin que se derrame entre las grietas. Luego continúe agregando tierra hasta que la palet esté llena.
Luego agregue las plantas. No tenga miedo de empacarlas.
Coloque las plantas de modo que sus cepellones estén bien colocados entre los listones y métalas firmemente. Una vez que tenga todas sus plantas en posición, agregue tierra adicional si es necesario, pero asegúrese de reservar un poco para agregar una vez que la palet esté montada. No riegue todavía debido al peso añadido.
Ahora es el momento de montar el palet. Consiga dos ayudantes y coloque el palet entre los soportes ya asegurados a la casa. Es útil tener algo sobre lo que apoyar el palé mientras se fija a la pared. Con ayudantes que sostienen la palet en su lugar, la tercera persona puede sujetar los soportes a la palet. Los palets con plantas se pueden pintar para darle tu toque personal. Puedes tener muchas ideas con palets plantas
Finalmente, asegúrese de que todas las plantas estén colocadas firmemente en su lugar y que las raíces estén en buen contacto con el suelo circundante. Este también es el momento de agregar la tierra de reserva para llenar esos vacíos. Riega abundantemente las plantas y el suelo. Nuevamente, aquí tendrá más sedimentación y algo de pérdida de tierra, así que tenga algo de tierra adicional a mano y agregue según sea necesario.
- huerto urbano
- vertical
- econmico
Durante los próximos días, continúe monitoreando el jardín y agregue tierra y agua según sea necesario a medida que las plantas se establezcan y la tierra continúe asentando. Una vez que las raíces se llenen en un par de semanas, asegúrate de mantenerlas regadas. Debido a que este jardín está por encima del suelo, se secará más rápidamente. Al igual que otros recipientes, es probable que se riegue a diario. Los palets con plantas son una muy buena opción para decorar tu jardín sin gastar demasiado dinero y de forma elegante